Saltear al contenido principal
¿Por qué Australia?

Australia es el sexto país más grande del mundo y merece la pena visitarlo al menos una vez en la vida, ya que posee una flora y fauna únicas en la Tierra. Canguros, koalas, wombats, fósiles vivientes -como la cicada y el árbol de hierba- y flores silvestres inundan los paisajes australianos. Además, el país completo es uno de los mejores destinos del surf y los deportes acuáticos. La riqueza cultural e histórica derivada de la mezcla entre ingleses y comunidades autóctonas no tiene parecido. Por eso y más, elegir Australia como destino para estudiar, trabajar y vivir una temporada es una apuesta segura.

Un clima agradable, bajos niveles de contaminación, poca densidad demográfica, una sociedad multicultural, ciudades seguras y una buena infraestructura de transporte son solo algunas de las características que hacen de este país un lugar ideal para vivir.

Australia tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo, recibe una buena inversión extranjera y mantiene una macroeconomía saludable. Además, tiene una sólida industria y siempre aparece en las listas de innovación y desarrollo.

Los australianos se distinguen por saber disfrutar de su tiempo al máximo, suelen buscar un balance entre su vida social en contacto con la naturaleza y compartiendo en familia. Por momentos, nos hacen pensar en un estilo de vida ‘hippie’ por su gran pasión por los festivales de música, arte y las actividades al aire libre, como el senderismo, acampar en el desierto, un roadtrip en furgoneta, hacer surf, nadar con delfines o bucear en la gran barrera de coral.

Australia cuenta con más de 1.200 instituciones de enseñanza para todos los niveles y es uno de los destinos preferidos para perfeccionar el inglés. Cabe señalar que, tras Estados Unidos y el Reino Unido, Australia es el tercer país que más estudiantes internacionales recibe.

¡Así como lo lees! El país de los koalas y canguros siguen siendo de los pocos que brinda posibilidades para conseguir empleo, mientras estudias, y todo de forma legal mediante la visa tipo Work and Study.

cartera

Coste de vida

€3.000 / mes

Vive una aventura extraordinaria

Información clave

uso_horario

Huso horario

UTC+10
prefijo (1)

Código

+61
classmates

Ranking educativo

11° de 34 países de la OCDE
money

Moneda

Dólar australiano (AUD)
moneda (1)

Salario mínimo

€1.500 / mes
presentación

Tasa de empleo

62%

¿Vives o has vivido en Australia? ¿Te gusta compartir tu experiencia de viaje educativo con los demás?

Entonces, ¡pasa la voz y hazte de un dinerillo extra!

Volver arriba
WhatsApp chat