Saltear al contenido principal
¿Por qué Canadá?

Canadá es un país conocido por ser tierra de oportunidades, ya que fue fundada esencialmente por aventureros y exploradores de varias partes del mundo. De hecho, la sociedad canadiense es una de las más multiculturales del mundo. A muchas personas les asustan las bajas temperaturas que alcanzan algunas de sus regiones, pero su territorio es tan amplio que te sorprenderás de pasar veranos calurosos también. Eso sí: no se puede negar que gracias a sus serranías es un paraíso para practicar deportes extremos y de invierno. También alberga varios de los festivales de música, teatro y cine más importantes en la escena cultural. En definitiva, si Canadá es tu opción, has elegido un gran destino.

Tranquilidad es una de las mejores palabras para describir a este país que, de hecho, aparece en numerosos rankings como uno de los diez mejores lugares para vivir. Tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo. Los canadienses también se distinguen por su amabilidad y multiculturalismo, por lo que encontrarás bastante respeto y aceptación… ¡y comida de todas partes del mundo!

A pesar de los cambios recientes en el panorama económico de Norteamérica, Canadá sigue siendo considerado como uno de los mercados más sólidos. El poder adquisitivo es alto y a lo largo de la historia han logrado sortear los períodos de crisis. Tiene un sistema de seguridad social fuerte debido a la alta contribución fiscal de sus ciudadanos y a sus bajos niveles de corrupción.

Después de Rusia, Canadá es el segunoa país más grande del mundo, aunque no lo es la densidad de su población, lo que ha ayudado a mantener y preservar su naturaleza. De hecho, este país es uno de los que más Parques Nacionales y Reservas Naturales alberga. La extensión de bosques es impresionante.

No es ningún secreto que Canadá es un país bilingüe, detalle que lo convierte en uno de los destinos favoritos para aprender inglés o francés. Además, ocupa una de las primeras posiciones en el ranking de calidad educativa de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y una curiosidad más… en promedio, ¡hay un profesor por cada 12 estudiantes!

¡Increíble, pero cierto! En Canadá todavía prevalecen facilidades para obtener distintas visas de trabajo, lo que se convierte en una buena opción para combinarlo con los estudios y poder solventar tu estancia.

cartera

Coste de vida

€3.000 / mes

Vive una aventura extraordinaria

Información clave

uso_horario

Huso horario

UTC-5
prefijo (1)

Código

+1
classmates

Ranking educativo

5° de 34 países de la OCDE
money

Moneda

Dólar canadiense (CAD)
moneda (1)

Salario mínimo

€1.300 / mes
presentación

Tasa de empleo

62%

¿Vives o has vivido en Canadá? ¿Te gusta compartir tu experiencia de viaje educativo con los demás?

Entonces, ¡pasa la voz y hazte de un dinerillo extra!

Volver arriba
WhatsApp chat